European Creative Hubs Network

La red que conecta ideas, personas y espacios creativos

Qué es ECHN?

European Creative Hubs Network es una red de espacios creativos de la que somos parte desde 2017.

Gracias a esta red, que cuenta con más de 60 espacios, creamos redes entre nuestra comunidad y otros lugares de Europa.

Colaboramos, así crecemos


Gracias a nuestra participación en la ECHN, nuestra comunidad de coworkers puede beneficiarse de programas europeos a través de intercambios y experiencias inspiradoras.

¿En qué programas participa nuestra comunidad coworkers?

ECHN abre convocatorias anuales para que las personas de los espacios creativos se conozcan y creen redes.

Twin Hubs

Colaboración con otro hub creativo, ya sea de la red o no, a lo largo de un año, con dos estancias realizadas por cada espacio y culminando en un evento de celebración.

Hubs Alliance

Una semana de residencia en otro espacio creativo para nuestra comunidad de coworkers, con el objetivo de explorar un nuevo entorno y forjar nuevas conexiones .

2 eventos Bautopia

Encuentros anuales que reúnen a todos los espacios de la red para redefinir objetivos, fortalecer lazos, y abrir nuevas vías de colaboración e inspiración mutua.

ECHN Workshop

Dos cursos anuales de 5 días para descubrir prácticas innovadoras y potenciar la transferencia de conocimientos entre los miembros de la red ECHN y más allá.

Imaginamos juntas el futuro que queremos.

Nuestro objetivo colectivo es crear redes con valores compartidos:

Transparencia

Creemos en la transparencia como medio para sostener relaciones auténticas, comunicarnos con claridad y construir una comunidad abierta e inclusiva.

Colaboración

Creemos en la colaboración como el proceso clave para lograr un mayor impacto y crear un ecosistema sólido entre espacios creativos de Europa y el mundo.

Responsabilidad

Creemos en la responsabilidad como un elemento clave para crear redes efectivas, amplificar nuestra voz y crear una comunidad justa.