Ponte Sustainability Jam (nov. 2015)

Ponte Sustainability Jam (nov. 2015)

PonteJam, una cuarta nueva edición con 27 jammers en Pontevedra. EL fin es dar soluciones a un reto común en conexión con otros 30 países. Formamos parte del movimiento #GSusJam porque somos plenamente conscientes de que cambiar las cosas depende en gran parte de lo que todas las personas nos pongamos a hacer. Hacer, prototipar, testear y menos hablar!!! 🙂
Gracias a todo el equipo de coworkers y colaboradores que nos apoyáis en este nuevo reto. La Casa de la Luz y el Ayuntamiento de Pontevedra nos cede el espacio y la libertad para crear 🙂
Nuestras Elefantes de Cacharrería organizaron el desayuno del jammer galáctico. Nuestra Dalia nos ayuda con las redes sociales para manteneros actualizados con lo que está pasando, nuestra Eliana y Sabela nos han apoyado con prensa y con la gestión de contenidos de la web www.pontejam.
Y por supuesto gracias a nuestros coworkers Cristina Fariñas, Raquel Pedrouso de Evolutia Consulting, Óscar Torres y a nuestros amigos y colaboradores Toño Escudero, Roberto y Juanjo de Suma Importancia y Diego de Xeneme Proxectos Sociais Este equipo de personas consiguen generar un entorno de diversión y confianza para que toda la creatividad de los y las valientes jammers salga a borbotones.

Y por todo esto, por vivir el talento, la colaboración y la conexión es porque lo que somos adictos a Pontejam. #Thisiswhywejam.

🙂

Deja un comentario