Sabela Muñiz, Escritora, Interiorista y Restauradora de Bienes Culturales.

SABELA MUÑIZ, Escritora, Interiorista y Restauradora de Bienes Culturales.

Con una amplia y compleja formación promovida desde pequeña, llevo toda la vida navegando entre los mundos del arte, las ciencias, las letras y las nuevas tecnologías.
Después de unos años trabajando como interiorista en empresas de reformas y decoración, me especialicé en la realización de planos y diseños en 2D y 3D, realizando montajes o retoques fotográficos, e infografías 3D.
El interés y la preocupación por la recuperación y rehabilitación de construcciones antiguas, me llevaron a dar el salto al mundo de la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.
Tras dedicar los últimos años a la investigación, estudio, conservación, restauración y divulgación del Patrimonio Cultural, en la actualidad, dedico mi tiempo y esfuerzo a impulsar mi actividad como escritora. Una pasión antes considerada un hobby, y que ahora, se ha convertido en eje principal de mi vida.
De la combinación entre interiorismo, DIY (Do it yourself), customizar y recuperar o reutilizar, nace DecoChacarela. Soluciones e ideas para decorar, personalizar o renovar el aspecto de cualquier espacio, de manera sencilla y económica, a partir de materiales, elementos o muebles a los que se le da una nueva vida.
Y de los conocimientos y experiencias acumulados a lo largo de estos años, nace Micromundos Literarios. Sensaciones, sentimientos y reflexiones que cobran vida a través de las palabras.
+info

Deja un comentario