Óscar Torres, comunicación corporativa.

ÓSCAR TORRES, comunicación corporativa.

¨Entre redes y cabos, nació un niño de rizos rubios que…¨
Podría ser el principio de mi historia, y si te contase todos los aciertos y fracasos de mi vida daría para una novela.

Todo esto empezó el día en que escribí ¨cd…¨ por primera vez. Si lo pienso ahora, ya estaba claro que mi vida iría ligada a la tecnología. El siguiente paso fue cuando escribí ¨cd chess¨. Luego les seguirían muchos, el pensamiento estratégico ya se había adueñado de mi. Fue entonces cuando necesité de la Wikipedia (por aquel entonces llamada enciclopedia) para saciar mi curiosidad, explorar y descubrir. Nunca me he cansado de hacerlo desde entonces.

Jugar está muy bien, te prepara. Pero un buen día me dieron la batuta de la vida real. Comandaba la promoción de una escuela de vela. Funcionó muy bien en comunicación, aunque falló en muchas otras cosas. Pensé que era el momento de dejar de jugar, pero seguía queriendo descubrir, mejorar. Esta vez sacié mi deseo en la Universidad de Vigo, en el grado de Publicidad y R.R.P.P.

Y desde entonces más éxitos que fracasos acumulo. Puedes encontrarme en Espacio Arroelo gestionando la planificación estratégica de la comunicación, o en empresas consultoras TIC revolucionando su forma de hablarle al mundo. Siempre sin perder de vista que no soy un excelente profesional; soy un jugador que si alguna vez no logra sus objetivos, se esmera en prepararse para la siguiente batalla.

https://www.linkedin.com/in/torresesoscar

Deja un comentario