Melissa Durand, Asesora financiera.

MELISSA DURAND, asesora financiera.

Dicen que la curiosidad mató al gato, a mí me cambió la vida.
En el año 2006 decidí empezar mi carrera como economista, para luego enfocarme en el área de las Finanzas. Fue por ello que llevé el curso de Finanzas Avanzadas en el Banco Central de Reserva de Perú. Aprendí sobre las medidas económicas tomadas por los gobiernos, el ciclo económico y el hecho de que también suelen existir grandes errores y aciertos. Trabajé durante 3 años como Trader de Tesorería en la Caja Municipal de Trujillo, lugar dónde aprendí del manejo de una entidad financiera, de qué manera enlaza los servicios prestados a sus clientes con la búsqueda de rentabilidad para la entidad en sí misma. Estar de ese lado me hizo entender que no existe rentabilidad que valga si no se lleva con ética y responsabilidad. En Trujillo, aprendí mucho acerca del trabajo en equipo, de cómo podemos tener el mayor conocimiento del mundo, que no vale nada si no lo compartimos.
Mi curiosidad me trajo al otro lado del mundo, donde obtuve el título de Especialista en Gestión de Tesorería en Madrid.
Durante mi estancia en España, llegué un día a Pontevedra, una ciudad que parecía salida de un cuento, me enamoré de ella, sus paisajes y las personas increíbles que conocí. Una vez aquí no pude marchar así que decidí hacerla mi hogar y seguir creciendo en esta tierra.
En la actualidad, me desempeño como Asesora Financiera, buscando ayudar a las personas a disfrutar el día a día y dormir tranquilos, sabiendo que su futuro financiero no es tan incierto. Quiero demostrar que las finanzas no son tan complicadas y que no necesitamos ser expertos o ricos para contar con alguien que nos acompañe en nuestra toma de decisiones financieras. Para ello, considero que la base para hacer bien mi trabajo es la confianza y honestidad con mi cliente, hacer nuestro trato ameno y sencillo; ser clara y cuidar de sus intereses como si fuesen los míos. Que si mi cliente duerme tranquilo, yo también.

Deja un comentario