Lucía Pereyra, psicóloga.

LUCÍA PEREYRA, Psicóloga.

El ayudar a los demás escuchando, aliviando y tratando de aconsejar hizo que hace más de 10 años me decidiese a emprender mi carrera como profesional de la psicología. Siguiendo mi corazón escogí la rama clínica y ahora dirijo mi centro de psicología en el espacio de coworking Arroelo.
Entiendo mi oficio como el arte de ayudar a los otros en su proceso de cambio a un “ser mejor”, a guiarles en los procesos de cambio conductual, que nunca son sencillos, a ser un apoyo para superar traumas y otros acontecimientos que puedan provocar problemas en cómo afrontamos la vida y también a ayudarles a aceptar y abrazar sus emociones. Es por esto que comencé a estudiar nuevas terapias que completasen mi formación cognitiva conductual de base, y comencé mi formación en técnicas de desensibilización derecuerdos traumáticos (EMDR) y otras técnicas de liberación emocional (EFT). Además, también formo parte del registro de mediadores en asuntos civiles y mercantiles del Colegio Oficial de Psicología de Galicia, segura de que en el futuro será la forma en la que todas las partes saldrán más beneficiadas en resolución de conflictos en asuntos judiciales.
El afán por mejorar me hace no dejar de formarme en mi área y en otras, como la formación ya que considero que es la base para la prevención primaria de muchos males de esta época en la que vivimos.

Me despido con una frase que resume una buena parte de mi trabajo:

“Todo lo que deseas está al otro lado del miedo”.

Tlf: 678688639
e-mail: lucia.pereyra83@gmail.com

La foto es de nuestro coworker Antonio Ron.

Deja un comentario