Geomati-k Ingeniería

GEOMATI-K, ingeniería

GEOMATI-K INGENIERÍA es una consultora que aporta soluciones a la captura de datos topográficos y geoespaciales, analiza la información obtenida y crea un resultado acorde a las necesidades del cliente.

SERVICIOS:

SOLUCIONES LASER SCANNER/FOTOGRAMETRÍA. Creamos modelos 3D y documentación gráfica a partir de nubes de puntos para distintos sectores como arquitectura, patrimonio, industria, naval, obra civil, arqueología etc.
SOLUCIONES B.I.M. Creamos modelos B.I.M a partir de edificios existentes para proyectos de rehabilitación.
TOPOGRAFÍA Y CARTOGRAFÍA . Servicio personalizado para fases de estudio, diseño, ejecución y asistencia técnica del proyecto.
TOPOGRAFÍA DE PROPIEDAD. Asesoramos y ayudamos a nuestros clientes a conocer con exactitud donde está su parcela, que superficie ocupa y los propietarios colindantes a sus linderos. Somos Peritos Judiciales del Colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía, realizando diferentes informes en distintos Juzgados de Galicia.
AUSCULTACIÓN TOPOGRÁFICA Y GEODÉSICA. Realizamos mediciones periódicas de edificios o estructuras ante un posible riesgo de movimiento. Utilizamos los más modernos sensores, combinado con nuestra experiencia para dar una solución personalizada a cada situación
DRONES / UAV /RPAS. Utilizamos vehículos aéreos no tripulados homologados y certificados, combinados con distintos sensores para mejorar los servicios ofertados en ámbitos como industria, arqueología, obra civil, medio ambiente o arquitectura.

Deja un comentario