Cristina Collazo, marketing y turismo.

CRISTINA COLLAZO, marketing y turismo.

De pequeña me preguntaron a qué me quería dedicar cuando fuese mayor y mi respuesta fue: Yo de mayor quiero viajar.

Lo cierto es que lo de viajar no pasa por ser una profesión pero sí que es una gran pasión, y de hacer caso de estas grandes pasiones, nacen los sueños que tarde o temprano convertirás en realidad.

Estudié Turismo en A Coruña, Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, Gestión Cultural en Lugo e Industrias Creativas en Santiago.

Después de esto, la vida me llevó, (o más bien yo lo busqué), a estudiar y trabajar en diferentes lugares, Florencia, Burdeos, Neuchatel, Tucumán, Bangkok, Lisboa, etc. hasta que llegado el 2014, decidí volver a casa, aplicar lo aprendido, y emprender.

Culturskopio nace así como una agencia de comunicación especializada en el sector turístico y cultural, que tiene como principales clientes proyectos de artesanía, fotografía, turismo urbano y activo, etc.

Paralelamente, fruto de mis viajes y de cómo me gustaría conocer un lugar cuando lo visito, creé, junto con mi socio Pablo Conde, VoltaMontana, una agencia de rutas de cultura y natura por Galicia, ya sea a pie, en bici, en furgo, en kayak, etc.

Puedes saber más de mi en:

www.about.me
www.culturskopio.es
www.voltamontana.com
www.dostiposguapos.es

Y en Linkedin o Instagram:

Cristina Collazo
Cris_da_Pinup

Deja un comentario