Andrea Argibay, traductora e instructora de Hatha-Vinyasa yoga.

Andrea Argibay, traductora e instructora de yoga

Mi pasión por los idiomas y el gusto por conocer otras culturas me han llevado a escoger el camino de la traducción como actividad profesional. Soy licenciada en Filología Inglesa y en Traducción e Interpretación y cuento con más de diez años de experiencia en el sector.
Trabajo habitualmente desde el inglés, francés, portugués e italiano hacia español y gallego. Mi experiencia abarca la traducción y revisión de textos médicos (ensayos clínicos, información para el paciente, farmacia, etc.); textos comerciales (marketing, información corporativa); textos jurídicos (contratos, Unión Europea, Naciones Unidas); turismo, ocio y cultura (guías turísticas, salud, deporte, yoga); educación, derechos humanos, notas de prensa, etc.
Gracias al trabajo independiente como profesional freelance, he podido emprender diversos viajes, desde mi base inicial en Barcelona, que me han permitido vivir en diferentes países de Europa (Reino Unido, Francia, Irlanda, Portugal) y Asia (Tailandia, India, Indonesia, Corea del Sur).
En 2016 obtengo el título de instructora de Hatha-Vinyasa yoga (International Yoga Alliance, 200 horas), una formación que realizo para profundizar en mi práctica y conocimientos de esta disciplina, que me apasiona y que practico desde el año 2007. El yoga permite iniciar un proceso de autoconocimiento y de exploración y conexión con el mundo interno y el mundo externo. Terminada esta formación, he aprendido que dar una clase de yoga es como traducir mi propia experiencia del yoga, ponerla en palabras, darle voz para compartirla.
En la actualidad, feliz de haber regresado a mi Pontevedra natal y de haber encontrado un lugar inspirador donde desarrollarme profesional y personalmente, combino mi actividad como traductora con la enseñanza del yoga.
+34 649 37 94 26
a.canosa.argibay@gmail.com

https://about.me/acanosa

Deja un comentario