Club de conversación de inglés

Conversación Inglés (anual)

  • BÁSICO: Viernes de 20.00 a 21.00
  • INTERMEDIO (dos niveles):
      – Avanzado: Martes de 20.15 a 21.15
      – Inicial: Miércoles de 20.15 a 21.15
  • AVANZADO: Jueves de 20.15 a 21.15.

    Inscríbete en info@espacioarroelo.es

    Descubre las opiniones de algunos miembros del club…

    Érase una vez por semana: Un arquitecto, un profesor, un estudiante, un fisioterapeuta, un ingeniero, y una emprendedora hablando de música, de arte, de gastronomía, de cultura popular, de tecnología, de cerveza, de fiestas …de la vida. En Pontevedra, en inglés, con unos guías magníficos y en un entorno very, very inspiring. Eso y mucho más es lo que tenemos en nuestro grupo de conversación.

      Pablo Pérez
      Fisioterapeuta

    “El grupo de conversación te permite no sólo mantener tu nivel de inglés sino mejorarlo. Al proponerse un tema semanal se anima a los participantes a leer, ver vídeos o escuchar material relacionado con el tema sobre el que se charlará en cada sesión, todo adaptado al tiempo que pueda dedicarle cada uno, sin agobios. El hecho de hacer pruebas de nivel garantiza que los asistentes en cada grupo se van a encontrar cómodos y que no habrá grandes desfases. Todo esto en un ambiente relajado, agradable, conociendo gente nueva y aprendiendo, ¡siempre aprendiendo!”

    “Comencei no clube de conversa en inglés do Espacio Arroelo para mellorar o meu nivel de inglés e completar o que botaba de menos na Escola Oficial de Idiomas, a parte máis práctica da aprendizaxe dunha lingua. Hoxe o inglés é casi unha excusa para pasar un rato de conversa con amigos nun ambiente relaxado que me ten feito ganar en fluidez e soltura, espero que tamén en nivel pero iso terán que xulgalo Rachel y Lucy. Para non olvidar: o día que Desi propuxo como tema “food vocabulary” e aparecimos cada un cunha mostras das nosas “artes culinarias”, We apologize for that, Rachel. I hope you’ll be there next time ;-)”.

    “El Club de Conversación me permite sacar un rato para relajarme, conocer gente e historias nuevas, y por supuesto, poder mantener y mejorar poco a poco mi nivel de conversación en inglés. Los profesores son divertidos y muy amables, por lo que siempre que mi tiempo y trabajo me lo permiten, disfruto de un rato muy agradable con ellos y mis compañer@s”.

  • Deja un comentario