“Un regalazo inesperado para la familia Arroelo” por María Pierres.

fei

En épocas como ésta, en la que afloran los mejores sentimientos de generosidad, amistad, fraternidad…no dejan de emocionar gestos como el que hoy ha recibido Espacio Arroelo, ser candidato como institución jurídica a los Premios Cidade de Pontevedra.
Un regalazo inesperado y que nos llena a todas las personas que formamos parte de esta “idea”.
Porque Arroelo no es una empresa, es la idea y germen de un sueño de dos, que ahora es ya de más de 100 personas, que nunca acabará de tomar forma, porque seguirá adaptándose a los tiempos, creciendo y acompañando en su camino a los que quieran formar parte .
Por eso un reconocimiento social nos emociona pero no deja de ser un paso más.
Queríamos una Pontevedra grande, en el mapa, que acogiese a aquellas personas que se sentían solas, que fuera referente para ellas, que hiciera honor al “da de beber a quien pasa”…y también al Hai que Roelo y a creer que desde aquí, en compañía, sí se puede…
El objetivo se cumple cada día y fracasar también fracasamos, pero aprendemos rápido.
Nuestros chicos/as Colabora15 lo saben bien, vivieron con nosotros 6 meses…les abrimos nuestro “hogar”, les acompañamos en su camino de búsqueda activa de empleo, algunas personas lo consiguieron, otras redirigieron sus objetivos, ganaron en confianza, se apoyaron en el grupo y recuperaron las energías y ganas de comerse el mundo.
Estamos orgullosos de vosotros/as y para nosotras las cojefas y resto de cowokers, no hay más satisfacción que esa…gracias de corazón por sentir que merecemos ese reconocimiento y proponer nuestro proyecto como merecedor del reconocimiento de nuestra ciudad. Amamos Pontevedra y con reconocimientos o sin ellos seguiremos entregando nuestras energías a proyectos humanos y sociales que demuestren que bienestar y humanidad sí pueden ir de la mano en el mundo empresarial.
Con emoción, GRACIAS.
Africa y María, Espacio Arroelo

Deja un comentario