“Pack Bienvenida Espacio Arroelo” por Inés Fernández.

15894759_1824434931161782_7024412669528087925_n

Foto de Patricia Maquieira

Me acuerdo hace ya unos pocos cienes de años, cuando cubrí un formulario con mis datos, para unos de estos eventos importantes que recuerdas toda tu vida, queriendo o no. En el apartado de profesión, mi contestación fue “becaria”. Aquello en aquel momento para mí, era mucho más que ser un currito a coste de risa desempeñando labores de un técnico, era formar parte de un colectivo de “parados preparados” con toda la ilusión del mundo por ejercer nuestra profesión, y que además, aún creíamos en los pajaritos preñados.

El ciclo de la vida me abruma, aquí estoy de nuevo, he rellenado unos cuantos formularios, de esos también que marcan, aunque no tanto, y por cuestiones de exigencia de los mismos, he tenido que ser coherente con el desempeño de mis funciones, pero, en estos momentos, en mi casilla de profesión pondría “coworker”. Y leedlo despacio, con entonación, y cara de chulería. “COWORKER EN ESPACIO ARROELO”.

De nuevo, hay mucho más detrás de esa frase, es también una declaración de intenciones, es una forma de vivir, de compartir conocimiento a cambio ¿de nada en muchas ocasiones?, de colectivo emprendedor, inconformista pero que se manifiesta trabajando muy duro para abrirse paso en un mundo de trabajadores de molde, y no de piezas únicas, como somos los coworkers.

Cuando entras en Espacio Arroelo se respira distinto, no necesitas período de adaptación, porque siempre has querido trabajar en un sitio así, ¿a que sí?. A mí me ha pasado. Alucinas con la lista de prestaciones, pero no de las de “disponibilidad de espacios, medios, etc..”, sino las que tienen que ver con la convivencia, con el sí a las iniciativas, con el reponer café o invitar a bollos sin que haya lista de morosos, a poder mostrar tus sentimientos en casi todas las variedades y a soñar para crear porque aquí es natural.

Gracias por el PACK de bienvenida que habéis creado en este Coworking, y gracias a toda la comunidad de coworkers por vuestras contribuciones para que todo fluya.

Os dejo mi formulario:

Deja un comentario