“Hoy hace 3 años abríamos una puerta…” por María Pierres.

 tres años
Hace ahora tres años, exactamente, dos incautas tomamos la decisión de abrir una puerta.
Nunca pensamos que al abrirla dejábamos entrar tantas y tantas experiencias.
Empezamos ocupando un piso de 200m2 y al año ocupábamos cerca de 440m2. El Ding-Dong llegó a nuestra vida. Pasamos de nuestros primeros cinco coworkers el primer mes a ser hoy en día, cerca de 50, entre personas coworkers y asociados (nuestros dos veteranos Marcelo y Lucía siguen aquí desde entonces, gracias).
Hemos participado de los cumpleaños de muchos de ellos, varios nacimientos de babycoworkers!, aventuras personales, fracasos, éxitos,…y hemos aprendido lo importante que es para toda las personas “estar”…algunas con “aire” de por medio, y otras siempre con mucha cercanía.
No somos iguales, pero a nuestra manera todas disfrutamos de formar parte de Arroelo.
Nos preguntan mucho últimamente, ¿y ahora qué?…
La verdad es que eso nos hace sentir como una gran marca, teniendo que innovar para no defraudar. Eso nos motiva. Para nosotras, el secreto de esa innovación está en potenciar lo humano, acercar a la gente, justo en el momento en que se empieza a demostrar que el acercamiento que hoy nos ofrecen los desarrollos tecnológicos, carece de algo tan importante como es lo emocional de un abrazo, el hola qué tal en un pasillo, el café compartido, …
Papá Pierres siempre decía “una sonrisa es un acto de generosidad inmenso que das a los demás. Oblígate siempre a ello” , y papá Rodríguez dice siempre ” para lo que quieras…ya los sabes, aquí me tienes“… Con semejantes ejemplos, dar está siempre, para nosotras, por encima del recibir.
Arroelo contará este año con grandes sorpresas, pasos importantes en ese sentido. Queremos hacer de este sitio, de nuestra comunidad, un lugar de encuentro, no sólo colaborativo, sino también concienciado con toda nuestra problemática social. Empaparnos de valores.
Rodríguez y Pierres, cada una con nuestra personalidad, intentaremos:
  1. Seguir mejorando poco a poco este proyecto, 
  2. Aprender de cada uno de nuestros coworkers
  3. Reinventarnos, 
  4. Dar saltos en el aire con doble pirueta, 
  5. Desafiar lo establecido,
  6. Y tejer redes para que las caídas siempre sean suaaaves…
No podemos más que trasladaros toda nuestra gratitud, y pediros que sigáis atentos, un año más, pues en breve estaremos dando GRANDES NOTICIAS, y estamos seguras de que todas las personas que ya sois nuestra familia os sentiréis tan orgullosas como nosotras.
Arroelo 2016 romperá barreras.
Un abrazo.
María.

Deja un comentario