“Espacio Arroelo es mucho más de lo que te esperas” por Lucía Rodríguez.

Como parte de nuestra celebración del aniversario, queremos haceros partícipes durante este mes de las opiniones, impresiones y sensaciones del primer año  de nuestros “Arroelitos”. Hoy es el turno de nuestra coworker Lucía Rodríguez._MG_0056.

 ¿Qué te ha aportado trabajar en un coworking?

Aprender de las gestoras María y África, de su capacidad organizativa y emprendedora.

 ¿Y en Espacio Arroelo?

Personalmente, me ha aportado infinidad de cosas que se resumen todas en una: felicidad. Desde el principio, desde el primer día que nos vimos en la presentación del coworking sabía que tenía que entrar, era lo que necesitaba y me vino como anillo al dedo y en el momento perfecto. La visión que tenía de lo que iba a ser no se parecía ni una pizca a lo que al final terminó siendo, pero eso es algo que creo que nos ocurrió a todos, incluso me atrevería a decir que también a sus gestoras, África y María. Nunca pensé que fuera a hacer una entrevista a la TV, que fuera a formar parte de un grupo de canto, ni mucho menos que me vería grabando una canción, pero lo que jamás me imaginé fue que meses más tarde mis compañeros de coworking me fueran a organizar una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. Creo que eso ya lo dice todo…
 
¿Qué me ha aportado personalmente EA? Amistad, apoyo, comprensión, sorpresas, risas, bailes, seguridad, trabajo, gente nueva, veteranía, conocimientos, muchos bollos, proyectos, sinergias, fiestas….. Una nueva familia. 

Os adoro co-jefas!!! Muchas felicidades por cumplir un año!!! Lo habéis conseguido!!!!!!!

Pd. las fotos son de nuestro coworker Pepinho elaboradas durante nuestra fiesta de graduación. Acompañan a Lucía, nuestras coworkers Jone, Cris y Sofía con su hermana Anjara. Gracias!!!

 

3 thoughts on ““Espacio Arroelo es mucho más de lo que te esperas” por Lucía Rodríguez.

  1. Pingback: “Memorias de Arroelo (I)… La vuelta al cole” por María Pierres y África Rodríguez. | Espacio Arroelo

Comments are closed.