“El tú antes que el yo es sanamente posible” por María Pierres.

 

Probablemente hoy la personajilla que cumple años, cuando lea esto dudará incluso de cuántos cumpla, no por vanidad, sino porque ella es así … los números simplemente no son importantes para ella..ayer mismo me decía…”12 más 12, lo que vienen siendo 22…”.😊..A mí esa eterna dislexia numerística me encanta de ella, incluso me divierte, básicamente porque siendo consciente de ésta como de otras limitaciones que pueda tener (que son pocas, la verdad) ella las solventa siempre con “equipo equipo y equipo”.
Su vida es la suma de cachitos de personas que la rodean y ella es el cachote que nos une a todos.
Hoy sólo puedo homenajearla diciéndo que van para 4 años que te conozco querida socia, y otro más al que sumar nuevas aventuras vitales. Pocos lo saben pero esta chica llamada África Rodríguez estuvo respirando fuerte conmigo el día del parto de mi pequeñajo, en la ducha de un paritorio…literalmente “se mojó” conmigo… y en realidad esto es lo que viene haciendo todo este tiempo, respirar conmigo y apoyarme aun cuando sabía que hacerlo era “perderme” en cierto modo. Yo a eso lo llamo generosidad.
Y no quiero que eso cambie, que sepas que aunque nuestras vidas nos van deparando situaciones, oportunidades y retos diferentes, vivirlas juntas es de lo mejor que me ha pasado en la vida, y mojarnos en ellas nos hace vivirlas con el privilegio de aprender la una de la otra.
Contigo he vuelto a confiar en que el tú antes que el yo es sanamente posible…y que eso siempre asegura el “juntas”.
Recibe hoy todo el cariño que mereces, mío y de toda esa gran comunidad que te quiere tanto o más que yo.
Un abrazo, de tu afortunada socia y amiga.

María Pierres.

Deja un comentario