Betabeers “Técnicas y Herramientas de Productividad” (marzo)

Betabeers, Técnicas y herramientas de productividad (marzo 2016))

Nuestro coworker Orestes Carracedo nos propuso un reto… Es hora de mostrarle al mundo que hay formas divertidas y útiles de ser productivos. Y, junto con Orestes, nuestros coworkers, Óscar Torres, Celia Gradín, Berta Mariño, Dalia Pena y África Rodríguez ni cortos ni perezosos compartieron sus truquitos…
Orestes nos enseñó la aplicación Build Focus, construye tu mundo y gana puntos por estar concentrado sin mirar el fb 🙂
Óscar Torres nos habló de cómo guarda sus ideas con google keep. EL antídoto para no quemar nuestras ideas en el olvido…
Dalia Pena nos enseño cuánto tiempo podemos llegar a tardar en hacer una tortilla a través de la aplicación Toogl. Casi nos lleva 6 horas con lo que conviene hacer recuento de nuestras horas de trabajo queridos freelancers 🙂
África Rodríguez compartió sus elefantes… Escúchate cómo eres y cómo quieres trabajar. Nos quedamos con su idea de que sólo seremos más productivos si formamos parte de un equipo que viva en libertad y de cuyas personas aprendamos cada día.
Berta Mariño nos enseñó su aplicación… Su libreta que siempre la acompaña y en la que siempre escribe las respuestas a dos preguntas esenciales: ¿para qué? y ¿para quién?.
Por último Celia Gradín, nos habló de la mente de mono… Nos ayudó a encontrarnos con nuestros monitos y a saber cómo convivir con ellos. Lo más importante, no le castigues…

Fue una jornada muy especial llena de coworkers y de personas que nos visitaron por primera vez. Historias de gente que nos encanta conocer porque siempre descubres cosas especiales de quien vive aquí en nuestra boa vila…
Y una sesión de sentir mucho #orgullocoworker porque Orestes nos dio libertad, no nos puso freno, y consiguió que todas las personas activáramos nuestra mente productiva… De eso se trata: de la inteligencia colectiva y de compartir.

Gracias Orestes. Gracias coworkers y gracias a las personas que nos acompañaron. Os esperamos en próximos encuentros y veladas 🙂

Deja un comentario