Arroelada Xperience “Inteligencia Emocional”

Arroelada Xperience “Inteligencia Emocional” (mayo)

Hace unas semanas nuestro José A. Tellería Couñago nos propuesto organizar la primera Arroelada Xperience…
El objetivo: promover la transferencia de conocimientos y compartir experiencias entre tod@s l@s Arroelovers. La idea es que aquella gente que participa en cursos, seminarios, talleres, etc., de forma voluntaria y si quieren/pueden, hagan un pequeño resumen/presentación sobre las principales conclusiones extraídas del mismo de modo que se pueda distribuir entre todos los miembros de la comunidad para así favorecer la transferencia de conocimientos y generar nuevos inputs para todos. Y direis vosotros…pero es que si alguien no va a una conferencia es porque no le interesa el tema- Pero también puede ser que no vaya simplemente por cuestión de agenda, porque desconozca que existía esa actividad o porque no le sea posible desplazarse, por ejemplo.
Como promotor de la idea, se ofreció para hacer una síntesis de una sesión sobre Inteligencia Emocional aplicada a la educación a la que asistió el pasado 29 de abril en Santiago y que le resultó altamente interesante.
Porque siempre debemos estar dispuestos y abiertos a aprender y desaprender continuamente para evolucionar y adaptarnos a la realidad que nos rodea…

Gracias Jose!!!! #compartetalento #orgullocoworker

Deja un comentario