Il sogno nel cassetto con Ana Pesqueira

By 8 enero, 2019Sin categoría

Cuál es mi profesión?

Mi profesión es la osteopatía y la dietética, mi proyecto actual Saúco se relaciona con colaboraciones con clínicas de salud,centros de nutrición y centros de bienestar.

¿Cómo comenzaste? ¿Y qué es lo que te mueve?

Me formé como técnico superior de estética ocupándome del cuidado externo de las personas. Me mueve la curiosidad y las ganas de seguir formándome para conseguir un cuidado más integral que abarca tanto los aspectos físicos como emocionales.

Cuál es «Il mio sogno nel cassetto»(un sueño que anhelas y aspiras a hacer realidad)

Me gustaría tener mi propia clínica donde un grupo de profesionales trabajen para ayudar a las personas desde los ámbitos, físicos y emocionales, y así poder encontrar ese equilibrio que todas las personas buscamos. Esto me lleva a una mayor aspiración que es poder dar formación a otras personas, incluso fuera de España.

Un fracaso del que me siento orgullosa:

No considero nada como fracaso, todo son experiencias de las que se aprende día a día de las cuales doy muchas gracias porque me ayudaron a ser la profesional que soy hoy. Todo el camino recorrido, todas las personas que en él me encontré, amistades, profesorado, clientela todas han aportado y yo sólo puedo dar gracias.

Tu cita, Tu canción, Tu película, Tu persona….cuéntanos aquello que te inspira:

Mi cita preferida desde los ocho años » todo aquello que no nos mata nos hace mas fuertes» .Mi canción: la música en general, y hay una canción que mi padre me cantaba «Eva María se fue». Una película: La teniente O’ Neil. Mi persona preferida soy yo misma de la cual me sorprendo y aprendo todos los días es mi gran amiga.

Todo aquello que me inspira me conecta, es el mundo espiritual, los mantras, los chacras, la meditación y el yoga.

Pd. La foto es de nuestra #coworker Jennifer Gan.

Leave a Reply