Desayunando con nuestro vecindario

By 21 febrero, 2018Blog

Al más puro estilo de la Rúa del Percebe desde la#arroeloverfamily decidimos montar un desayuno vecinal. Un buen día nuestro coworkerConcienciatec nos propuso organizar un encuentro para conocer a las personas que hoy construimos el día a día en Michelena 11 y nos hemos dicho que a por ello. Y… ¿por qué no expandirlo para conocer a las empresas de Michelena Street?

Durante los Desayunos Michelena 11 con nuestro vecindario una vez al mes 3 personas presentan, en 5 minutos cada una, su empresa. Y luego cafelito y a trabajar (en tu sede o en Arroelo). 
En esta primera edición contamos con la constructora Desarrolla (primer piso en MIchelena 11) y con la Asociación de Consumidores y Amas de Casa (4º piso en Michelena 11).

Compartimos ideas, motivaciones, profesiones e inquietudes. Larga vida a la “vidilla”” profesional que nos motivas a seguir construyendo el mundo que queremos.

Si quieres participar, presentando tu empresa o proyecto o como asistente para tomar ese cafelito inspirador, te esperamos 

Sólo es necesario que confirmes en info@espacioarroelo.es

Leave a Reply