#Arroelomission Berlin

By 5 enero, 2018Blog

Como después de cada #arroelomission hacemos recuento de nuestro viaje con trucos, ideas o aportaciones que nos llevamos en la mochila de nuestras inquietudes para seguir construyendo y creando el mundo que queremos.

Nos trajo a la capital alemana la EOI dentro del proyecto European Coworkings https://www.eoi.es/…/espacio…/european-coworkings-2a-edicion

Presentamos la iniciativa Rufo&Co que venimos desarrollando en Arroelo. Un programa piloto que pretende atraer a nuestro talento más joven a los espacios de coworking para que podamos inspiranos juntos 

Tuvimos la suerte de ser seleccionados de entre 150 proyectos para ser una de los 50 que durante 5 semanas participase de un programa de aceleración donde desarrollar Rufo&co en un espacio de coworking europeo. Además de Arroelo, 3 proyectos españoles formaron parte de este programa, 3 personas con los que compartimos “familia” y cenas a la española, inquietudes e ideas desde el primer día (InmorealityVideolean y Georgette, hay experiencias que nos marcarán para siempre)

Tuvimos la grandísima oportunidad de formar parte del coworking de betahaus.

Allí tuvimos mentorizaciones personalizadas semanales sobre diversos temas relacionados con nuestros proyectos.

En este álbum os contamos lo que hicimos, lo que conseguimos, lo que experimentamos, lo que descubrimos y lo que nos hizo que ésta haya sido una de esas experiencias que te permiten parar, pensar, idear y reflexionar para coger impulso en el 2018.

Estad atentos porque nuestro experiencia berlinesa marca un antes y un después. Lo veréis muy pronto en todas las iniciativas que comienzan en este nuevo año con nuestra #arroeloverfamily y todas las nuevas personas que queráis formar parte de ella #teesperamos.

Aquí todo el reportaje de ideas por si os inspiran 🙂

Leave a Reply