Primera Edición de Arroelo Visión

By 27 diciembre, 2017Blog

Este año en la tradicional y especial fiesta navideña celebramos la I Edición de Arroelo Visión. Ni cortas ni perezosas las co-jefas Africa y María abrieron la gala al más puro estilo Rosa de España con la versión casera de ARROELO IS LIVING A CELEBRATION!!

Entre pinchito y pinchito disfrutamos con las actuaciones de nuestra #arroeloverfamily cuyos miembros representaban por equipos a 5 pueblos gallegos: Vilapene, Coitos, O Cagaxol, Picha y Bustomeao. Al son de King Africa, Ana Kiro, El Burrito Sabanero y otros artistas, bailamos, reímos y reímos más 🙂

En tan sonada velada, degustamos un cóctel variado. Nuestro Arroeno envió un ingrediente secreto a cada coworker que tuvo que incluir en su receta. Luego compartimos tan ricos manjares. Los ingredientes eran de lo más variopinto:  shitake, açai, jenjibre, kimchi, matalahúva, batata, chayota, quinoa, matcha… Menudas recetas tan elaboradas, oiga!

El equipo de artistas ganadores fueron por goleada las personas que de una forma genuina representaron a  Vilapene (Edu, Maca y Noela) interpretando a King Africa.

Eso sí, premios nos llevamos todas las personas pues Arroeno nos regaló lingotes de oro dulce personalizados que nos recuerdan que somos 100% Alma de Arroelo.

 

Leave a Reply