Diseñando Futuro

By 25 octubre, 2017Blog

Por segundo año la #arroeloverfamily participamos en el programa de Deseñando Futuro del Ayuntamiento de Soutomaior. Este programa consiste en que, durante un mes, 15 personas jóvenes desarrollan actividades formativas y visitas a empresas para promover la curiosidad por sectores productivos, empresariales y entornos laborales. El objetivo es acercar a la juventud la realidad laboral de la mano de las personas implicadas con su trabajo.

Durante una jornada de mañana tuvimos la oportunidad de trasladar la importancia para nuestra comunidad de identificar nuestras motivaciones, miedos y pasiones y cómo bailamos con ellas 🙂

Además, les propusimos vía libre para todo tipo de dudas o preguntas anónimas… y nuestra reflexión estuvo asegurada… Esto es un capricho o un sueño? tenéis miedo a no poder conseguir lo que queréis? habéis cambiado vuestra forma de ver el mundo gracias a vuestro trabajo?

Además Xiana, una de las participantes del proyecto, realizó durante una semana una estadía en el coworking. Tuvo la oportunidad de conocer a muchas personas de Espacio Arroelo que le contaron cómo ven su actividad profesional, qué les aporta, cuáles son las dificultades, cómo hacen su trabajo y cómo crecen gracias a él… Ella nos ayudó inspirándonos con su frescura, talento e inteligencia para hacernos reflexionar sobre nuestro día a día laboral. Gracias a toda la #arroeloverfamily por unirse a estos movimientos que nos ayudan a construir el mundo que queremos.

Os dejamos más fotitos aquí del encuentro 🙂

#orgullocoworker #compartetalento

Leave a Reply