Emprende con WordPress el viernes 22 a las 18:30

By 18 septiembre, 2017Blog

Como muchos ya sabéis, WordPress es una herramienta, un gestor de contenido de código abierto, que permite crear y mantener páginas web de manera sencilla. Puede que penséis que estas reuniones son algo de “informáticos”, de “desarrolladores” o de “frikis”, pero va mucho más allá, y una vez que paséis por allí descubriréis por qué.

Este mes celebramos el noveno encuentro en un marco especial. No nos vamos muy lejos de nuestro querido Espacio Arroelo, pero estaremos en el Espazo 16 de la Facultad de Bellas Artes, dentro de las actividades que del jueves a sábado forman parte del evento Pont-Up Store. Y como el ambiente de este fin de semana estará lleno de emprendedores, proyectos, sueños y aventuras, no podíamos hacer otra cosa que contagiarnos.

Hablaremos de qué es WordPress y cómo se puede emprender con WordPress. Contaremos con tres destacados miembros de la comunidad que nos llegan desde todos lados del mapa dispuestos a compartir sus experiencias. Aquí os dejamos el resumen que ellos mismos han hecho sobre lo que nos van a contar:

Al igual que la película de Álex de la Iglesia, te contaré una historia que va más allá del día a día. Veremos como alguien ajeno al mundo de Internet consigue trabajar y vivir de WordPress a la vez que viajar y hacer nuevas amistades.

  • Lúa Louro: “De Bellas Artes a WordPress: cómo conseguí vivir de ello y casos de éxito de otros sectores”

No solo los informáticos pueden ganar dinero con WordPress, y para demostrártelo te contaré cómo he conseguido hacerlo yo y te hablaré de otras personas que lo están haciendo hoy de sectores muy diferentes en España.

Con la era de internet nuevas formas de trabajo afloran, una de ellas es el trabajo remoto: poder trabajar desde cualquier sitio en el que haya conexión a internet. En esta charla te contaré cómo fue mi transición de empleado de oficina con sueldo fijo a desarrollador freelance trotamundos.

Si os apetece pasar a escuchar sus historias y a conocernos entre todos, no dudes en apuntarte de manera gratuita en nuestra página de Meetup y nos veremos a las 18:30 este viernes 22. ¡Anímate!

Leave a Reply