“Mis 2 años en Arroelo” por Monse Torres.

By 5 febrero, 2017Blog

monse

Todos estamos hechos de pedacitos, de lo que vamos viviendo, de nuestras experiencias, de lo  que nos aportan las personas que forman parte de nuestra vida…. y desde que estoy en Espacio Arroelo he crecido! porque ahora… estoy hecha de muchos más pedacitos que antes!!!

Los primeros pedacitos vinieron de la mano de África y María, me apoyasteis mucho en mis inicios y así mis primeros clientes vinieron de vuestra mano. En el plano personal, ni que decir, siempre tendré un GRACIAS enorme para las dos…por lo que sois, por como sois, por como habéis sido conmigo…

Los siguientes pedacitos fueron viniendo de mis compañeros coworkers, jamás había estado en un entorno en el que hubiera un bullicio semejante de ideas, creatividad, pasión, energía, ganas, GENEROSIDAD…y eso es algo increíble, cuánto he aprendido de vosotros…

Haciendo un balance de estos dos años tengo que decir que me encanta haber elegido vuestro espacio para mi consulta de nutrición y que sigo sintiendo la misma sensación cada día al entrar por la puerta… ESTOY DONDE QUIERO ESTAR.

Monse Torres

 

Leave a Reply