“La vida es como una partida de cartas” por África Rodríguez.

By 19 agosto, 2016Blog

inspira

Hay experiencias que sólo se pueden explicar si las vives… Todo lo aquí escrito no refleja ni un 10% de lo que se siente en el Festival Inspira que organiza Álvaro Sanz​ y Expedición Polar​… Un grupo de tres coworkers ( Óscar Torres, ​ Berta Mariño​ y África) nos fuimos a vivir un festival de sensaciones, con música, arte, personas que te inspiran en un entorno inigualable, Siurana de Prades… No conoces el programa hasta que empiezan a sorprenderte desde tu llegada… Amaneceres fotográficos, conciertos en acantilados al amanecer, visitas inspiradoras al anochecer, excursión de estrellas, talleres de ceremonia del té, de fotografía con iphone, de construir cabañas de madera, de historias al azar, de expresión corporal, de lego para adultos, de autorretrato ilustrado…

Conocimos historias inspiradoras…

1. Juan Sisto​ recorrió el mundo durante dos años y medio con su bicicleta y su proyecto Horizonte Norte. Lo más importante de su viaje: las personas 🙂

2. El proyecto solidario de Andrés para ayudar a recuperar la dignidad de los animales con Fotopets​

3. Martín apasionado fotógrafo colodionista.

4. Andreu, una persona que lo dejó todo para ser pastor en Siurana. De maestro a pastor. Nos quedamos con su teoría de que la vida es como una partida de cartas. “No puedes no jugar, en cada momento has de jugar con la baraja que te ha salido. La derrota no es una opción, en todo caso te la encuentras”.

5. Toni Mañach de la Escuela Superior de Diseño, persona divertida, ocurrente y apasionada por el diseño, un debate abierto y reflexivo… “Las preguntas que no nos hacemos son oportunidades que perdemos… El truco siempre está en conocer para generar nuevas relaciones… ” Y su táctica de hacer morir a nuestras creaciones para renacer, para evolucionar siempre…

6. Toni Arbonés que ha escalado y abierto más de 1000 vías en todo el mundo. “Sigue tus sueños hasta donde te quieren llevar. Lo importante es confiar en tu qui, tu energía interior… La verdadera confianza en ti mismo”.

… y otras personas que nos hacen seguir creyendo y apostando por crear el mundo que queremos… Ni más ni menos… Si quieres puedes crearlo… Triunfar en la vida es triunfar en ti mismo…

Gracias a toda la organización, nos vemos el próximo año.

Un abrazo.

África.

Leave a Reply