“Comenzamos felices la semana” por África Rodríguez.

By 14 septiembre, 2015Blog

Untitled design

Hola África,

Quería agradecerte/agradeceros a todxs vuestra hospitalidad y la excelente acogida. No sólo tuve una estancia muy productiva, pudiendo avanzar en el trabajo que tenía programado, sino conoceros y compartir con vosotrxs todas esas lindas experiencias que estáis creando…

Hemos visitado algunos proyectos en Galicia y la verdad es que nos han gustado. Seguro que vuelvo a subir en otoño. Os lo hago saber.

Un abrazo muy fuerte y por favor saluda a todxs los co-workers y dales también un fuerte abrazo de mi parte

Javier

Javier  y Salvador nos visitaron 15 días este verano. Venían de Madrid y del mundo. Les ayudamos a descubrir nuestro paraíso gallego. Días de de compartir las Altas Presiones de nuestros coworkers Matriuska en Liceo Mutante; de visita ineludible a Combarro; de cafés y cañas con coworkers; de intercambio de ideas; de enseñarles proyectos como Orballo Innovaciones Forestales y que aprovechasen la oportunidad de conocerlos; de darnos ideas, sugerencias, regalarnos aportaciones y vivencias y de disfrutar escuchando.

15 días que seguirán… Porque lo que importa no es el tiempo que compartas con alguien, sino saber aprovechar y vivir cada momento.

Gracias por demostrarnos que este viaje ha merecido la pena y por valorar esta tierra y nuestra Pontevedra tanto como para seguir repitiendo. Nos encanta ver que,como para nosotros y nosotras, Galicia es una atracción constante y una fuente inagotable de belleza en todos los sentidos.

Un abrazo Javier,

Hasta la próxima.

Leave a Reply